19 de Octubre de 2018

Cancún

Aerolínea nacional lanza vuelos directos a Canadá

Interjet comenzó a operar las rutas México-Montreal y Cancún-Montreal.

La aerolínea Interjet comenzó a operar dos vuelos directos a Montreal desde la Ciudad de México y Cancún. (Cidi)
La aerolínea Interjet comenzó a operar dos vuelos directos a Montreal desde la Ciudad de México y Cancún. (Cidi)
Compartir en Facebook Aerolínea nacional lanza vuelos directos a CanadáCompartir en Twiiter Aerolínea nacional lanza vuelos directos a Canadá

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea Interjet puso a disposición de sus clientes en su página web sus nuevas rutas Ciudad de México-Montreal y Cancún-Montreal, que fueron dadas a conocer el año pasado y que comenzarán a operar a mediados de julio próximo.

El incremento de la conectividad aérea, la promoción de los destinos turísticos y la eliminación de visas, han sido factores clave para que se haya incrementado el flujo de turistas entre ambos países.

También te puede interesar: ¿Sabes cuáles son tus derechos al viajar en avión?

Canadá es el tercer mercado más importante para Cancún (el segundo sitio lo ocupa el mercado nacional); de enero a julio de 2016 han llegado al país un millón 540 mil 76 canadienses, de los cuales 840 mil 693 se hospedaron en un hotel de Cancún.

A nivel nacional, Canadá es el segundo mercado más importante, siendo los principales destinos Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, la Ciudad de México y Los Cabos, con el 88.8% de las llegadas de visitantes canadienses a México por vía aérea.

Promociones

En su página web la aerolínea tiene una promoción en viaje sencillo de 2 mil 819 pesos, ya con impuestos, de la Ciudad de México al aeropuerto Pierre Elliott Trudeau en Montreal por tarifa de introducción, y en viaje redondo de poco menos de 5 mil 500 pesos.

Desde Cancún la tarifa que maneja Interjet de introducción es de 3 mil 270 pesos en viaje sencillo y 6 mil 671 pesos en viaje redondo.

Las aerolíneas que operan vuelos directos a México son Westjet con 27% del total de asientos, Air Canadá con 22.3%, Air Transat, 18.1%, Sunwing 16.5% y Aeroméxico 16.1%.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios