Por estrategia, Argentina reduce frecuencias aéreas a Cancún

Las nuevas rutas y capacidad permitirán seguir aumentando la participación de viajeros.

|
Éste crecimiento en la conectividad internacional habla del atractivo de México. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por cuestión estratégica, Aerolíneas Argentinas, compañía bandera del país sudamericano, reducirá una frecuencia semanal a Cancún, entre otros destinos, dado que sumará en junio tres nuevas frecuencias a Madrid, España, y abrirá en julio la ruta que conecta la ciudad de Córdoba con el balneario Punta Cana, en la República Dominicana.

En la conexión con Cancún, la aerolínea informó mediante un comunicado que continuará volando los lunes, martes, viernes, sábados y domingos.

También te puede interesar: Sancionan a 5 taxistas al día por incumplir el reglamento

“La evolución de la demanda nos permite adecuar la oferta a aquellos destinos adonde los clientes quieren viajar y donde podemos ser más competitivos; estos cambios nos hacen más eficientes y posibilitarán atender la creciente demanda de manera federal, dándole más conectividad internacional a Córdoba”, explicó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.

Esta no es la primera ocasión que una línea recorta frecuencias.

Esta no es la primera ocasión que una línea recorta frecuencias, sin embargo, no representa una afectación, pues el Consejo de Promoción Turística de México recientemente informó que la conectividad internacional a México aumentó, llegando a 28 millones de asientos en vuelos directos, con 2.6 millones agregados en 2017, lo que representa una tasa de crecimiento de 10.2%.

Éste crecimiento en la conectividad internacional habla del atractivo de México como uno de los principales destinos turísticos, sostuvo al consejo. Las nuevas rutas y capacidad permitirán seguir aumentando la participación de viajeros de mercados establecidos, así como la expansión en China, Japón y Corea.

Lo más leído

skeleton





skeleton