15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Aerolíneas reactivan vuelos para próximas temporadas

Magnicharter implementó dos rutas directas semanales a Cancún desde Nuevo Laredo.

La activación de las rutas aéreas es para satisfacer la demanda de los turistas. (Israel Leal/SIPSE)
La activación de las rutas aéreas es para satisfacer la demanda de los turistas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Aerolíneas reactivan vuelos para próximas temporadasCompartir en Twiiter Aerolíneas reactivan vuelos para próximas temporadas

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para la temporada vacacional de julio y agosto, regresan los vuelos directos Nuevo Laredo-Cancún y se incluye otro con destino a Puerto Vallarta.

El verano de 2017, Magnicharter implementó dos vuelos directos semanales a Cancún desde Nuevo Laredo.

Viajar a Cancún desde Nuevo Laredo implicaba hacer escala en otro aeropuerto o partir desde Monterrey, siendo esta última opción la predilecta de muchos neolaredenses, incluso para viajar a destinos como la Ciudad de México.

También te puede interesar: Cancún vuelve a liderar ranking de vuelos más frecuentados

El Grupo Aéreo Monterrey S.A. de C.V., o Magnicharters, que se encargará de esta ruta de Nuevo Laredo a Cancún y viceversa, es una aerolínea comercial mexicana subsidiaria de Magnicun y Magnibus, con base principal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las salidas están programadas los martes y miércoles y darán inicio el 3 de julio con destino a Cancún y el 4 a Puerto Vallarta.

Las agencias de viaje de aquella ciudad ofrecerán los vuelos en paquetes de tres, cuatro y siete días de hospedaje con alimentos incluidos.

Otro de los impactos de la ruta aérea Cancún-Nuevo Laredo, sería para la campaña “Shopping In Laredo”, con participación y convenio de hoteles y restaurantes de esta ciudad, con oportunidad de implementar vuelos charter al Bajío, Puerto Vallarta y Guadalajara en el 2018, a partir de Semana Santa.

Por su parte, Aeroméxico anunció un incremento de frecuencias en su ruta Quito-Ciudad de México, a partir del 13 de abril, con lo cual ofrecerá 10 vuelos semanales; con estas nuevas frecuencias tienen como objetivo satisfacer la demanda que existe entre México y Ecuador, y ofrecer una mayor conectividad hacia destinos nacionales como, Guadalajara, Cancún, Monterrey, entre otros.

Asimismo Eurowings, aerolínea de bajo costo del grupo Lufthansa, aumentará para el calendario de invierno 2018-2019, hasta 140 salidas de larga distancia por mes, a destinos de América y el Caribe, como Varadero (Cuba), Cancún (México), Puerto Plata y Punta Cana (ambos, de la República Dominicana).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios