Anuncian Vuelta Mayakoba con causa en Playa del Carmen

Apoyarán a la asociación civil Orgullo Ciudadano que construye una estancia para adultos.

|
Los organizadores informaron que las inscripciones están abiertas. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La quinta edición de la Vuelta Mayakoba se realizará el 13 de octubre, evento que incluye la recaudación de recursos para la asociación civil Orgullo Ciudadano, que construye una estancia para las personas de la tercera edad en la ciudad de Cancún.

José Antonio Pardo, integrante del comité organizador, explicó que los patrocinios que tuvieron en especie para esta edición serán subastados entre los competidores y público en general la tarde del mismo 13 de octubre, y el monto que se logre será lo que se destine para la causa altruista que tienen este año.

También te puede interesar: Vuelta Mayakoba recorre hermosos poblados de Q.Roo

Entre las cosas que se van a subastar se encuentran herramientas para ciclistas, tres noches en las residencias de Mayakoba, entradas a parques, cenas y comidas en restaurantes de Riviera Maya, y este evento tendrá lugar el mismo domingo 13, día de la competencia, pero a la 1:00 de la tarde en el hotel Banyan Tree.

En conferencia de prensa José Antonio Pardo anunció que en la esta edición se incorpora por primera vez la modalidad de medio fondo que consiste en pedalear 85 kilómetros, y se conserva la el gran fondo que es la ruta completa de 151 kilómetros.

Se espera salir de la entrada principal de Ciudad Mayakoba a las 7:00 de la mañana con rumbo a Nuevo Valladolid, donde será el primer punto de hidratación, para continuar hacia las comunidades de Agua Azul, San Lorenzo y San Martiniano donde termina la meta volante y el medio fondo, pero los que estén en la competencia grande seguirán hasta San Lorenzo, Tres Marías y la última parada de hidratación en el poblado de Central Vallarta para después llegar nuevamente a Mayakoba”, indicó.

La Vuelta Mayakoba 2019 tendrá un cupo máximo de 250 ciclistas, y las inscripciones están abiertas en la página de https://asdeporte.com/evento/la-vuelta-mayakoba-2018.

Alfonso López Bello, integrante de Voluntarios Mayakoba, dijo que con este evento se incentiva la ocupación turística durante la temporada baja, ya que algunos competidores llegan desde otras partes del país acompañados de su familia, y se hospedan en diversos hoteles del corredor Riviera Maya e incluso del centro de Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton