Ejido Playa del Carmen, negocio de comisarios

Rubén Aguilar Gómez denostó el trabajo realizado por el dirigente saliente.

|
Walter Puc Novelo finalizó su administración en el ejido. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Rubén Aguilar Gómez, quien será el próximo comisario del Ejido Playa del Carmen, aseguró que las pasadas administraciones han usufructuado para intereses propios la tierra del grupo, aún cuando “se acabaron los tiempos de gloria, los tiempos de excesos”.

Aguilar Gómez, quien ganó el fin de semana las elecciones internas de su organización, denostó el trabajo hecho por el comisario saliente, Walter Puc Novelo, con quien se vino abajo el proyecto conocido como Joya Real, con el que el Ejido pretendió entrar al mercado inmobiliario y fracasó y hasta el momento está detenido.

“No nos ha dado resultado, son negocios de unos cuantos y no va por ahí. Es importante que para hacer un fraccionamiento debe tenerse permisos, y yo no soy partidario de hacer fraccionamientos. Seamos honestos: los compañeros que han hecho algún fraccionamiento o intentado ha sido negocio de quienes administran”, lamentó Aguilar Gómez.

Rubén Aguilar Gómez precedió a Jacinto Aguilar Silvarán en la dirigencia del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, y también fue duramente señalado por desfalco luego de su salida de ese gremio.

Aunado al uso empresarial que han hecho administraciones pasadas, el también ex dirigente de la CNOP dijo que buscará “hacer un trabajo en conjunto, buscar recursos. El ejido no es el mismo de hace 10 años (…) Aquel ejidatario con visión para invertir hizo bien, pero otros no cuidaron sus recursos y vendían terrenos”, lamentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton