23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Vulneran 'ladrones' vigilancia de condominios

Los vecinos denuncian que el domingo dos sujetos ingresaron al lote privado con la intención de robar.

Habitantes de los condominios Condor piden más vigilancia en su zona. (Redacción/SIPSE)
Habitantes de los condominios Condor piden más vigilancia en su zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vulneran 'ladrones' vigilancia de condominiosCompartir en Twiiter Vulneran 'ladrones' vigilancia de condominios

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Vecinos de la zona hotelera norte expresaron su molestia por el presunto allanamiento de morada que sufrieron el pasado domingo en la noche, realizado por dos sujetos sospechosos.

Fue alrededor de las 23 horas cuando los habitantes de los condominios Condor, ubicados a la altura del kilómetro cuatro, detallaron que habían escuchado ruidos extraños en el patio; al asomarse por las ventanas, notaron que eran dos personas que presuntamente querían robar.

Lograron escapar

Esto generó una movilización de elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes armados, se introdujeron en la parte trasera de los condominios en busca de los sospechosos.

Al final no se logró detener a nadie, pero el afectado, Gregory "N", quien se hizo acompañar de otros quejosos, manifestó que ya han sido víctimas de robo, por lo cual temen que algún ladrón logre ingresar a los departamentos y por eso decidieron organizarse para solicitar mayor vigilancia de la policía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios