Clausuran por segunda vez en un año este supermercado

Protección Civil aplicó la medida debido a que la tienda ponía en riesgo a sus clientes.

|
El supermercado Walmart de la Gran Plaza fue clausurado nuevamente. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El supermercado Walmart ubicado en la Gran Plaza fue clausurado por segunda ocasión, debido a los trabajos de remodelación que se hacían sin tener medidas de seguridad.

“El supermercado fue clausurado porque estaban trabajando sin medidas de seguridad, esta clausura se realizó ayer (el pasado lunes)”, dijo Marlene Turriza jefa del departamento de capacitación de Protección Civil.

Hace más de tres meses, este mismo supermercado fue sancionado luego de que en Cancún se suscitara una turbonada que provocó que el viento levantara la lámina del techo del Walmart.

También te puede interesar: Inspeccionan plazas comerciales en Cancún por turbonada 

En aquella ocasión al levantarse el techo, se evacuó a los clientes para evitar algún accidente, se acordonó la zona y solamente  hubo daños materiales para una persona quien vive a un costado del supermercado en la Supermanzana 51, la víctima platicó con Novedades Quintana Roo y aseguró que había buscado al gerente de la tienda para que el seguro de la empresa le pagara los daños, cosa que no ocurrió.

En aquel momento la empresa tardó casi cuatro días en arreglar las condiciones de la tienda y pagar una multa para rápidamente volver abrir.

"Estaban realizando trabajos de remodelación en horarios en los cuales están sus clientes haciendo compras"

La jefa del departamento de capacitación de la dependencia, dijo que hasta ahora no se sabe cuándo el supermercado abrirá sus puertas nuevamente.

La multa no sabemos de cuánto va a ser, todavía no lo determina el jurídico; se les fue clausurando porque se estaban realizando trabajos de remodelación en horarios en los cuales están sus clientes haciendo compras y no cumplían con las medidas de seguridad”, explicó la funcionaria.

Hasta que el jurídico dictamine a cuánto asciende la multa, la empresa reanudará sus actividades y abrirá para sus clientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton