Llega el internet gratuito a la colonia Tumbenká

Desde los primeros días del año el parque de esta colonia cuenta con señal de Wi-Fi libre.

|
El parque de la colonia Tumbenká ya cuenta con señal libre de internet. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Durante los primeros días de este mes se puso en funcionamiento el servicio gratuito de internet en el parque de la colonia Tumbenká, servicio que beneficia a más de mil 200 habitantes, sobre todo de la comunidad estudiantil.

De acuerdo con el oficial mayor, Ricardo Aguilar López, el servicio será absorbido y pagado por el Ayuntamiento de Tulum y es un logro de gestión conjunta con la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), que preside Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, informa un comunicado de prensa.

“Ahora pusimos en marcha el Internet en el parque de la colonia Tumbenká con lo que Tulum se pone a la vanguardia en materia del servicio de internet gratuito que vendrá a beneficiar a miles de estudiantes y familias en pro de su economía familiar, por ser muy importante en materia educativa”, sostuvo el funcionario.

Restricción a páginas ‘nocivas’

Aclaró a los padres de familia que pueden estar tranquilos, pues aunque es un servicio para las 24 horas, todos los días y totalmente gratuito, está restringido el uso de páginas que puedan resultar nocivas para los usuarios, sobre todo los infantes.

El servicio de internet, con capacidad de 50 megabytes de velocidad, tiene cobertura de 100 metros a la redonda del parque de la colonia Tumbenká.

Lo más leído

skeleton





skeleton