Estudiantes, codo a codo con reconocidos chefs

Alumnos de la Universidad Tecnológica y de la Anáhuac colaborarán en el Wine & Food Festival.

|
El Wine & Food Festival Cancún y Riviera Maya será del 12 al 15 de marzo próximo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- Encuentros internacionales como el Wine & Food Festival Cancún, Riviera Maya 2015, muestran que la entidad es un destino para amantes de la gastronomía, además de ser una plataforma a los mejores insumos culinarios de productos de lujo.

La rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún, Leslie Hendricks Rubio, destacó que el evento, que se desarrollará del 12 al 15 de marzo próximo, permite a los estudiantes universitarios tener una oportunidad única de acercarse a los mejores exponentes de la gastronomía mexicana e internacional, informa la agencia Notimex.

En conferencia de prensa, añadió que los jóvenes que han participado como voluntarios tuvieron la oportunidad de no sólo obtener conocimiento de la organización, sino también de involucrarse y conocer de cerca a experimentados chefs.

“Para nosotros es de gran relevancia y nos da mucho gusto porque oportunidades como éstas para nuestros alumnos son prácticamente irrepetibles”, dijo.

Agregó que es muy enriquecedor platicar con ellos, conocer sus experiencias de cómo viven estos eventos, lo que les aporta y cómo los enriquece en su formación profesional.

Por su parte, el rector de la Universidad Anáhuac, Miguel Pérez, coincidió en ese sentido al sostener que para los jóvenes universitarios se vuelven experiencias que les permiten tener un crecimiento personal y profesional.

Participan 75 chefs reconocidos

A su vez, su fundador, David Amar, destacó que el encuentro estará enmarcado por 25 eventos en seis hoteles distintos y la Universidad Anáhuac, para lo cual se contará con la participación de 75 chefs de talla nacional e internacional que vendrán a mostrarle al mundo sus mejores platillos.

Indicó que para los cuatro días del festival, se hizo una inversión de más de un millón de dólares y se tendrán más de 750 millones de impactos en los diferentes medios, que se podrán ver en diversas partes del mundo, por lo que se espera superar los casi cinco mil 200 participantes que se tuvieron en la edición de 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton