No te pierdas el Winter Beach Tulum 2016 ¡conoce el programa!

El evento más exclusivo de la Riviera Maya será del 18 al 21 de noviembre.

|
Winter Beach Tulum conjugará lo mejor de la música, cultura, moda y entretenimiento del 18 al 21 de noviembre. (Facebook/ Heineken Winter Beach)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM, Q. Roo.- El evento más exclusivo de la Riviera Maya, el Winter Beach Tulum conjugará lo mejor de la música, cultura, moda y entretenimiento del 18 al 21 de noviembre.

De acuerdo con información del portal galumcomunicación.com, en un comunicado, se indica que el evento másicónico de la Riviera Maya: WinterBeach 2016,  cada año se consolida como un concepto espectacular, conjuntando lo mejor de la moda, música y cultura.

También te puede interesar: Jenny and the Mexicats graban nuevo video en la Riviera Maya

Asimismo, se destaca que el entretenimiento y eventos privados son la combinación perfecta para abrir las festividades que despiden el 2016.

Los días del 18 al 21 de noviembre, dan inicio a los diferentes eventos que se llevan a cabo en esta zona del país.

En entrevista, Mario Cruz Rodríguez, Director de promoción y marketing turístico del municipio de Tulum considera muy positivo para el destino que el Winter Beach se realice por vez primera con locaciones en las playas de Tulum consideradas las mejores de México y centro América 2016.

Indicó que como parte del calendario de actividades, el viernes 18 inician de manera formal 4 días de experiencias inigualables.

Ese día el diseñador mexicano, Benito Santos presentará una colección exclusiva para el evento, y terminará el día con el OpeningCocktail.

Benito Santos presentará una colección exclusiva para el evento.

El sábado 19 de noviembre, dan inicio a las actividades en el Hotel Nomade Tulum con el Fashion Market y las presentaciones de marcas locales en formato de box.

A medio día un delicioso beach grill estará esperando a los invitados, y después un diseñador local hará la apertura de los desfiles, siguiendo con Iván Ávalos y Kris Goyri, los cuales presentarán sus colecciones inéditas para Heineken Winter Beach 2016. Para cerrar el día, tendremos un cocktail el cual estará acompañado de la mejor música.

Siete Dj's internacionales

El domingo 20 de noviembre la fiesta se traslada a Cancún al hotel Breathless, donde se llevará a cabo el festival de música con siete Djs internacionales, entre ellos: DarshanJesrani, Harvard Bass, PillowTalk, Betoko, Purple Disco Machine, Tiger Stripes y Blondish.

Acompañando a esos grupos musicales se tendrán happenings de moda, los cuales harán una fusión perfecta para los asistentes.

Para cerrar con broche de oro, el lunes 21 de noviembre se llevará a cabo el “Recoveryday”, despidiendo a los invitados en el hotel.

Lo más leído

skeleton





skeleton