The Original Wailers tocarán a beneficio de los bomberos

Se presentarán en la Tercera Edición del World Music Festival en Playa del Carmen.

|
En rueda de prensa se anunció la tercera Edición del World Music Festival en Playa del Carmen. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El próximo sábado se realizará la Tercera Edición del World Music Festival en Playa del Carmen con la participación de The Original Wailers  como cabeza de cartel, complementado con artistas nacionales y extranjeros.

Además Zanzi Bar World Music Productions, organizadores del evento, informaron que 10 pesos de cada boleto vendido serán donados al cuerpo de Bomberos de esta ciudad, como apoyo a los trabajos de mantenimiento y compra de equipo.

“Estaremos este sábado 23 de enero en el club de playa Wah Wah desde las 5:00 de la tarde y hasta las 2:00 de la mañana. The Original Wailers, está liderado por el guitarrista Al Anderson, que acompañó a Bob Marley y Peter Tosh, así como otros grandes de la música. Esta es la tercera edición y los dos primeros fue en Puerto Morelos”, dio a conocer Oliver Bompay, productor del festival. 

También te puede interesar: Regresa Bosquimano a los escenarios playenses

Durante las nueve horas de música se presentarán exponentes de diferentes géneros musicales y nacionalidades, desde Argentina con el Latin Funky- Jazz de Gabriel Palachi Trio, hasta Trinidad y Tobago con el Calypso de Bryan Parris y su Celestial Steel, pasando por los Balkanes y Roumania con Nickodemus, y su DJ set que mezcla Hip-Hop hasta Balkan Beat y Klezmer; y representando al Caribe y su isla Jamaica, The Original Wailers, para finalizar con la música alegre y llena de percusiones del Garrifuna Colective desde Belice.

“Además no podemos olvidar al talento de México con sus cumbias y ritmos urbanos, con un artista sorpresa por confirmar pronto a través de las redes sociales. Será una fiesta de música en vivo, y un ambiente familiar y relajado”, dijo el promotor musical. 

Apoyo a los bomberos

Durante la rueda de prensa de presentación del evento asistieron, además de los organizadores, dos representantes del cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen quienes informaron sobre la importancia del apoyo para dicha institución.

“En general tenemos un promedio de 100 atenciones a toda la ciudadanía, especifico en servicios de emergencia son alrededor de 30 al mes, aunque en temporada de incendios llegan a duplicar. Actualmente somos 45 elementos divididos en siete bases que operan al 100%”, dijo Ignacio González Córdova, subdirector de Bomberos en Playa del Carmen.  

Costo de entradas

  • General $350 hasta el 22 de enero
  • Puerta: General $450, VIP $600

Lo más leído

skeleton





skeleton