|
Las obras se representarán después de los cuatro días del festival. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- El próximo 3 de noviembre, tres obras de teatro que forman parte del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, se presentarán en Playa del Carmen y Cancún de forma completamente gratuita, como una extensión cultural para el beneficio de la comunidad que realizan los organizadores.

“Vamos a tener dos funciones el día 3 en las subsedes, a las 6:00 de la tarde en el Teatro de Cancún se presenta El pozo de los mil demonios, y a las 7:00 el Teatro Xaman-Ha de Playa del Carmen estará Les Brotipo, y ese mismo día en el mismo teatro de Playa a las 8:30 la obra Un banquete para el difunto Don Quijote”, indicó Leticia Aguerrevere, directora del festival.

También te puede interesar: Invitan a cancunenses al festival de ánimas en Las Palapas

Estas actividades sucederán después de los cuatro días en que sucederá la edición décimo tercera del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte; iniciará el martes 30 de octubre y concluirá el día 2 de noviembre.

Agregó que ya está todo listo la instalación técnica y tecnológica pare recibir a 48 mil visitantes con un promedio de 12 mil en cada uno de los cuatro días, número que han puesto como techo para garantizar la seguridad y el óptimo disfrute de los espectáculos.

“La gente no puede llegar al parque sin boleto porque no va a poder entrar al parque, porque desde agosto sacamos la prevente que terminó el 22 para que la gente comprara con descuento sus entradas, y ya quedan pocas entradas para el día 30 y 31, y para los quintanarroenses hay un descuento especial pero deben comprarlo por internet y con el comprobante de compra”, explicó.

En esta ocasión el Festival tendrá como invitado especial al estado de Zacatecas, por lo que presentarán teatro, clown, títeres, teatro narrado y teatro regional, de artistas de ese estado, pero también de Yucatán, Quintana Roo e incluso de la Provincia de Quebec, Canadá.

Los conciertos de gala estarán a cargo de Eugenia León el 31 de octubre y 1 de noviembre y Ely Guerra los días 1 y 2 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton