15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Xcaret organiza concurso de fotografía

Los premios para los tres primeros lugares consisten en dinero en efectivo, entradas al parque y cámaras fotográficas.

El objetivo es promover cómo se celebra el Día de los Muertos en los pueblos mayas y en Michoacán. (Redacción/SIPSE)
El objetivo es promover cómo se celebra el Día de los Muertos en los pueblos mayas y en Michoacán. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Xcaret organiza concurso de fotografíaCompartir en Twiiter Xcaret organiza concurso de fotografía

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este año, en el marco de la celebración del Festival de Vida y Muerte que organiza el grupo Experiencias Xcaret, se contempla un concurso de fotografía, que repartirá una bolsa económica de más de 25 mil pesos, para los tres primeros lugares.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el comité organizador del evento, la temática es plasmar la percepción de la celebración del Día de Muertos en el mundo maya y en Michoacán, que es el Estado invitado al festival. El 4 de noviembre será el último día para la recepción de los trabajos fotográficos.

En el concurso podrán participar mexicanos y extranjeros que residan en el país.

El objetivo del evento es mostrar y divulgar mediante la fotografía la tradición mexicana del Día de Muertos, así como las costumbres y tradiciones del pueblo maya. Los trabajos se entregarán directamente en las instalaciones del parque Xcaret.

Los premios que recibirán los tres primeros sitios, son: 12 mil pesos al primer lugar, ocho mil al segundo y cinco mil al tercero; además se les entregarán boletos para entrar al parque ecoturístico Xcaret, y cámaras fotográficas.

El jurado calificador estará compuesto por personal de Xcaret y fotógrafos profesionales; el fallo se dará a conocer el viernes 14 de noviembre, en la ceremonia que dará apertura a la exposición de los trabajos que se hayan recibido.

Las imágenes no seleccionadas quedarán a resguardo del parque y se mostrarán en el tiempo que dure la exposición, que será del 14 de noviembre al 1 de diciembre.

Los trabajos no se devolverán, por lo cual los participantes deberán dar su permiso para el uso del material. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 8715362 o visitar la página de internet: www.festivaldevidaymuerte.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios