Xcaret, primer lugar en Check-in de Facebook en 2015

La red social reveló su Year in Review, donde realiza un recuento de las tendencias del año.

|
Los usuarios de Facebook colocaron a Xcaret dentro de las tendencias en Chekc-ins en la red social. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El 2015 está por concluir y Facebook realizó un recuento de los temas que causaron tendencia en la red social; uno de ellos los 10 lugares donde se realizó el mayor número de check-ins en el país.

De acuerdo con el Year in Review, los usuarios de Facebook, colocaron en primer lugar al parque temático, Xcaret de la Riviera Maya, al presentar el mayor número de check-ins.

También te puede interesar: Xcaret ‘saca’ al tucán de su logotipo

El término check-in a través de redes sociales se refiere al momento en que una persona hace pública su visita a determinado lugar a través de su teléfono inteligente.

Xcaret puede ser parte de una mención de un usuario al momento de hacer una publicación o compartir alguna fotografía, de esta forma también se hace un Check-in en el lugar; es así como Facebook registra las visitas de los usuarios.

La lista de los 10 lugares en México con más registros es la siguiente:

  1. Xcaret, en Playa del Carmen, Quintana Roo
  2. Chichen Itzá, en Mérida Yucatán
  3. Parque Fundidora, en Monterrey Nuevo León
  4. Auditorio Nacional, México, D.F.
  5. Teotihuacán, Estado de México
  6. Acuario Inbursa, México, D.F.
  7. Basílica de Guadalupe, México D.F.
  8. Estadio Azteca, México D.F.
  9. Zoológico de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco
  10. Centro Histórico, México, D.F.

Nueva certificación y logotipo

El parque Xcaret fue una de las empresas que recibió la Certificación Earth Check Oro, que ofrece garantías a quienes adoptan sus mecanismos: califica procesos de calidad, al ISO 14001 en temas de sistemas de gestión ambiental, al ISO 14064 en lo referente al gestión de Gases Efecto Invernadero, ISO 50001 en eficiencia energética en su operación, y para los temas culturales y sociales se deben apegar a los cuatro Criterios Globales de Turismo Sostenible con todos sus indicadores.

Recientemente Xcaret cambio su imagen, el diseño del logotipo de la empresa cambio, sacando al tucán, especie en peligro de extinción y reemplazándolo por una guacamaya roja, que es el ave que se encuentra en rescate por medio de sus programas de repoblación.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton