Xcaret "abre sus puertas" para que veas su reapertura en vivo

La compañía hará una transmisión en sus redes sociales para mostrar cómo retoma sus actividades.

|
(Facebook/@XcaretPark)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Este lunes Xcaret abrió sus puertas al público nuevamente; el parque insignia de la compañía y su hotel volvieron a recibir clientes en el marco de la “nueva normalidad” y la empresa ha anunciado que para no dejar pasar este importante momento, emitirá una transmisión en vivo.

El pasado miércoles 20 de mayo, la empresa anunció que debido a las medidas de prevención por la contingencia sanitaria había decidido posponer su reapertura para este 15 de junio, luego de haberla reprogramado ya varias veces antes, luego de haber suspendido todas sus actividades desde el pasado 23 de marzo.

“Con la más reciente información sanitaria oficial y dando más holgura a una pronta recuperación del destino, hemos decidido reprogramar la apertura de nuestro Parque Xcaret y Hotel Xcaret México, al 15 de junio y nuestros demás parques y tours al 1o de julio. Agradecemos tu comprensión y paciencia”, informó el mes pasado el corporativo.

También te puede interesar: Grupo Xcaret suspende operaciones en todas sus instalaciones

A mediados de mayo la empresa también anunció su protocolo de prevención de casos de COVID-19 entre sus clientes y el personal que brinda sus servicios, con el cual busca garantizar la higiene y salud en sus instalaciones.

Se trata de su modelo de Xeguridad 360° que incluye los protocolos de seguridad e higiene en prevención ante el Covid-19.

 

El modelo de protección que se implementará en el parque fue elaborado con la colaboración de autoridades locales, organizaciones internacionales y profesionales en enfermedades infecciosas, asegura la empresa.

La compañía indica que con la ejecución de su protocolo de prevención de COVID-19 se han activado cerca de mil 300 acciones en Parques, Tours, Hotel Xcaret México y México Destination Club.

¿Dónde y cómo ver la transmisión en vivo?

La transmisión en vivo de la reanudación de actividades será a las 12 del día en la página de Facebook de Parque Xcaret y a las 13:00 horas desde la página de Facebook de Hotel Xcaret México.

Lo más leído

skeleton





skeleton