XX Winter Beach llena de música electrónica a la Riviera Maya

El evento durará los primeros días del año para iniciarlo con lo mejor de la música.

|
El evento de varios días de duración reúne a varios de los mejores exponentes del género. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM. - Dos Equis es la marca de cerveza siempre presente en los mejores eventos de música electrónica y en esta ocasión presenta “XX Winter Beach powered by Sonorus”, la plataforma que pone a vibrar a la Riviera Maya con los más prestigiados exponentes del género. La mística selva de SACBE, y algunos de sus cenotes, fueron el escenario donde la fiesta comenzó este 29 de diciembre, dando rienda suelta al beat de Dj’s internacionales como Pachanga Boys, Axel Boman, Concret, entre otros.

También te puede interesar: Millenials son los turistas más activos de Quintana Roo 

Año con año Dos Equis reúne a los amantes de la electrónica en Electric Daisy Carnival y Beyond Wonderland, dos eventos de música electrónica que ya están entre los favoritos del público. Sin duda, esa pasión dio la bienvenida ideal para el nuevo año, ya que inició del 29 de diciembre de 2018 y culminará el próximo 13 de enero de 2019, donde Dos Equis marcará el beat con música y un gran espectáculo encabezado por DJ Solomun.

"XX Winter Beach powered by Sonorus es, definitivamente, una experiencia visual y musical, en la que cada asistente podrá disfrutar, durante más de dos semanas, de los mejores exponentes a nivel internacional. Para Dos Equis, la música electrónica es parte de nuestro ADN, y este evento es una clara muestra de esa convicción.”, dijo Rosamaría Treviño, gerente de marca de Dos Equis.

Lo más leído

skeleton





skeleton