Y el Star Diamond Award es para… ¡Dario Flota Ocampo!

El galardón distingue a quienes destacan en el ámbito del turismo y la hospitalidad.

|
El galardonado fue Dario Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, recibió el premio Star Diamond Award, que otorga la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad.

También te puede interesar: Reconocen a Xcaret como mejor parque acuático del mundo

De acuerdo con Notimex, el galardón, que reconoce a quienes destacan en el ámbito del turismo y la hospitalidad, le fue entregado por su visión, dedicación, liderazgo y significativa contribución a la industria turística en México, aseguró el presidente de la academia, Joseph Cinque.

De acuerdo con la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, el galardonado también es el presidente de la Asociación de Mercadotecnia de Destinos de México (Amdem), que agrupa a las oficinas de promoción turística del país.

Su trabajo turístico

A lo largo de su carrera, Flota Ocampo se ha desempeñado en diversos cargos, entre ellos como secretario de Turismo y subsecretario de Promoción Turística de Quintana Roo.

También ha sido director del Instituto de Investigaciones Turísticas en la Universidad La Salle Cancún, y presidente del Consejo Consultivo Migratorio de esa entidad.

De igual manera, fue asesor del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe y presidente del Capítulo México de la Sociedad de Ejecutivos de Viajes de Incentivos (SITE).

Lo más leído

skeleton





skeleton