18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Niña violentada regresa a los brazo de su padre

La menor de siete años tenía marcas muy visibles en cara y varias partes del cuerpo.

El DIF seguirá el caso de cerca hasta sus últimas consecuencias. (Redacción/SIPSE)
El DIF seguirá el caso de cerca hasta sus últimas consecuencias. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Niña violentada regresa a los brazo de su padre Compartir en Twiiter Niña violentada regresa a los brazo de su padre

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La niña de siete años que fue golpeada brutalmente, al parecer por su mamá, y que tenía marcas muy visibles en cara y varias partes del cuerpo, fue entregada a su papá ayer, como parte de un proceso de reintegración familiar, aunque la denuncia presentada ante el Ministerio Público se seguirá hasta sus últimas consecuencias, informó Sergio Espadas Xooc, director del DIF-Tulum.

El funcionario detalló que la menor fue reintegrada con su familia dejándola con el papá de nombre José Manuel Chimal Uc, de 40 años de edad el día de ayer, tras una valoración socioeconómica y psicológica que se le aplicó para ver si era apto para educar a su hija, lo que resutó positivo.

El padre de la niña desconocía sobre la presunta agresión que sufrió su hija, de manos de su madre, y de igual manera se pudo saber que los papás de la menor estaban separados desde hace varios años, por lo que la infante estaba a cargo de la madre.

El hecho fue reportado por Genny Jazmín Maza Sánchez, directora de la escuela primaria “Ford 198”, turno vespertino, quien se percató de que la niña presentaba marcas visibles en cara y cuerpo e inmediatamente dio parte a la autoridad, pues desconocía las circunstancias por la que la menor fue golpeada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios