‘Ya le dieron a mi mujer’

Sospechan presunto robo en el asesinato que se registró en la Supermanzana 64.

|
El homicidio se registró la noche del martes. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en sus primeras indagatorias, señaló que podría tratarse de un robo el caso de la persona que fue asesinada la noche del martes, porque hay indicios de un forcejeo.

La víctima resultó ser un sujeto, quien preliminarmente fue identificado como Isaías N, de 35 años, ya que dentro de sus pertenencias se le encontró una identificación.

El día de los hechos, las autoridades reportaron que la persona lesionada por impactos de bala y que posteriormente falleció, era mujer, porque vestía una blusa negra y un pantalón de mezclilla azul.

También te puede interesar: ​Balean a abogado penalista en Cancún

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), adscrito a la mesa especializada en delitos contra la vida, inició la averiguación previa 400/2016, por homicidio.

La víctima aún se encuentra en calidad de desconocido, aunque entre sus pertenencias se localizó una identificación escolar con el nombre de Isaías.

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas aproximadamente, en la Supermanzana 64, a la altura de la manzana 14, entre las calles 6 y 7.

El ataque

El reporte policíaco señaló que dos individuos en una motocicleta le dispararon a una pareja.

Un testigo escuchó que un sujeto decía: “ya le dieron a mi mujer”.

Hasta ayer, nadie se había presentado a las instalaciones de la dependencia estatal para comparecer ante el MPFC y reclamar el cadáver; tampoco la Policía Judicial del Estado (PJE) ha identificado a la persona que estaba con la víctima.

La necropsia que se le hizo al occiso reveló que la causa del deceso se debió a una lesión de ambos pulmones por proyectil de arma de fuego.

En el lugar, personal de servicios periciales localizó tres casquillos percutidos y cuatro cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

La corporación policíaca ya se encuentra investigando los hechos, y al parecer, la línea que llevan es un presunto robo, aunque no dieron más detalles.

Lo más leído

skeleton





skeleton