20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Ya no más redilas! Empleados de la Comuna tienen transporte

Los camiones llevan a muchas personas paradas y corren riesgo de accidentarse.

Los empleados serán trasladados en sus puntos de trabajo. (Redacción/SIPSE)
Los empleados serán trasladados en sus puntos de trabajo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Ya no más redilas! Empleados de la Comuna  tienen transporteCompartir en Twiiter ¡Ya no más redilas! Empleados de la Comuna  tienen transporte

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de la próxima semana empleados del Ayuntamiento de Benito Juárez tendrán dos nuevas unidades de transporte, que los trasladarán a sus puntos de trabajo.

“Vamos a tener dos camiones para el traslado del personal, las condiciones con las que las transportan actualmente a las personas no son las indicadas, son en camiones de redilas que llevan a muchas personas paradas y corren mucho riesgo de que se presente un accidente”, dijo Delia Alvarado, diputada local.

También te puede interesar: Refuerzan limpieza y chapeo ante quejas ciudadanas

Actualmente el Ayuntamiento cuenta ya con dos unidades que brindan este tipo de servicio; Delia Alvarado se reunió ayer con la Dirección de Vialidad y Transporte  que son los encargados de apoyar a rehabilitar estos dos camiones más que por ahora se encuentran en mal estado.

Estos dos transportes  beneficiarán a los empelados de las direcciones como Parques y Jardines, Servicios Públicos y Ecología, por mencionar algunos. Las rutas de estas unidades no se moverán, ya que con las anteriores se tienen los puntos específicos de los traslados.

“Los camiones llevarán a 40 personas en cada viaje, con estas serán cuatro los camiones que tendremos y nos van a servir de gran ayuda, serán dos turnos los que se ofrezcan para este servicio”, explicó Delia Alvarado, quien aseguró que se entregarán las dos unidades dentro de una semana.

La base de estos camiones serán en el  Centro de Operaciones y Participación Ciudadana (Corpac), ubicado en la Ruta 5. Además de las rutas establecida por las diferentes avenidas como: Talleres, López Portillo, Leona Vicario, Andrés Quintana Roo, Kabah y los fraccionamientos más alejados de la ciudad.

“Los trabajadores  llegan al Corpac y de ahí los trasladan a sus centros de trabajo, ya sea parques, poda de árboles en avenidas; llevan a una parte de los trabajadores y regresan por más, el horario de rutas es de cinco de la mañana hasta las nueve de la noche”, informó la diputada local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios