24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

“Ya no quiero más broncas” (sic)

La senadora Luz María Beristáin Navarrete dijo que tenía que darle vuelta a la página.

La senadora ante los medios de comunicación. (Julián Miranda/SIPSE)
La senadora ante los medios de comunicación. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook “Ya no quiero más broncas” (sic)Compartir en Twiiter “Ya no quiero más broncas” (sic)

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La senadora Luz María Beristáin Navarrete, de extracción perredista, visitó Cozumel ayer viernes y ante los representantes de los medios de comunicación escrita y electrónica aceptó que no conoce a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Acción Nacional (PAN).

La legisladora habló sobre el incidente en el aeropuerto de Cancún sólo para decir que tenía que darle vuelta a la página. “Ya no quiero más broncas” (sic).

En cuanto a la denuncia de los representantes del PRD sobre las 10 mil despensas halladas en un local, mencionó que se reunió el jueves con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, pero no profundizaron en el tema.

Sin embargo, subrayó la necesidad de evitar que las campañas sean de ataques y descalificaciones. “Tenemos que subir el nivel de política, porque los políticos somos muy mal vistos” (sic).

Cuestionada sobre las 19 iniciativas que ha presentado en el Senado, no pudo determinar cuántas de estas han sido aprobadas.

Mientras esto sucede, los candidatos a presidente municipal y diputados llevaron a cabo sus acostumbradas reuniones con diversos grupos de la sociedad y caminatas por colonias de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios