24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Ya renovaste tu licencia con descuento? Tienes hasta el 16 de diciembre

Hay dos módulos en Cancún donde puedes acudir para realizar el trámite.

El descuento se aplicará a las renovaciones con vigencia de 4 y 5 años. (Archivo/SIPSE)
El descuento se aplicará a las renovaciones con vigencia de 4 y 5 años. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Ya renovaste tu licencia con descuento? Tienes hasta el 16 de diciembreCompartir en Twiiter ¿Ya renovaste tu licencia con descuento? Tienes hasta el 16 de diciembre

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de dos mil 975 personas han aprovechado la campaña de descuentos de hasta 50% en renovación de licencias de conducir y recargos de multas desde el 16 de noviembre en la ciudad.

De acuerdo con el boletín, se informó que la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez, con dos módulos en Cancún se ha ofrecido facilidades para que los ciudadanos regularicen sus documentos oficiales.

También te puede interesar: ¿Manejas sin licencia? Ofrecen 50% de descuento en Cancún

La dependencia reportó que se generó una excelente respuesta, además de que refleja la confianza de la población en la autoridad municipal,  que mantendrá los descuentos  hasta el 16 de diciembre próximo, para quienes renueven la tarjeta con vigencia de 4 y 5 años.

Los interesados deberán presentarse con: copias y originales del comprobante de domicilio, la licencia que se intercambiará y CURP,

El horario de atención en los módulos disponibles es de lunes a viernes en Plaza de la Reforma, en el Palacio Municipal, de 8 a 16 horas, y en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), sobre la avenida Cobá, de 8 a 18 horas, esta última también abre los sábados.

La Dirección de Ingresos invita a la población en general a ponerse al día para evitar futuras sanciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios