¡Clásico! Yalmakan va por el triunfo ante Pioneros en Cancún

El partido formará parte de la cuarta jornada de la temporada 2019-2020.

|
Los jugadores chetumaleños trabajan intensamente con el claro objetivo de conseguir la victoria. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Yalmakan Chetumal trabaja intensamente con el claro objetivo de quedarse con el clásico quintanarroense que se disputará este sábado en Cancún, cuando visiten a los Pioneros.

El duelo entre Yalmakan Chetumal y Pioneros de Cancún formará parte de la cuarta jornada de la temporada 2019-2020 de la Serie “A” de la Liga Premier de Fútbol Profesional, y en la mente del cuadro de la capital no hay otra cosa que no sea regresar a casa con la victoria.

También te puede interesar: Quiere Yalmakan Chetumal iniciar con el pie derecho

Así lo reveló Héctor Gómez, mediocampista de Yalmakan, que dijo que se espera un duelo bastante complicado y en el que tendrán todo el ambiente en contra, pero del cual confía en salir bien librados y regresar a casa con tres o hasta cuatro puntos.

“Sin duda todos los partidos son muy difíciles, pero este es un poco más porque se trata de uno de los equipos de nuestro estado y el cual no podemos perder, saldremos con todas las ganas de hacer bien las cosas y sacar un buen resultado que nos dé los tres o cuatro puntos”, señaló.

Subrayó que el equipo ha ido mejorando con el paso de los partidos, lo cual le ha resultado bastante benéfico al grupo de jugadores, que se encuentran motivados y con la mentalidad en sacar la victoria de esta complicada visita.

“Estamos muy contentos por la victoria del sábado porque nos da mucha confianza para seguir buscando más victorias. Ahora el equipo está muy unido y vamos de menos a más, la unión de este equipo nos hace muy fuertes y eso es lo que vamos a ir a plasmar este sábado en Cancún”, dijo el mediocampista Chacmool.

Respecto a la forma en la que se viven los clásicos, Héctor Gómez, un jugador con bastante experiencia en este tipo de partidos, comentó que estos duelos se deben jugar “a muerte”, pues la exigencia es al máximo y no se pueden tener momentos de distracción o desconcentración, pues las consecuencias pueden ser lamentables.

Cabe señalar que en la temporada anterior, y a pesar de que Yalmakan no estuvo en su mejor momento, los chetumaleños dominaron a los Pioneros al conseguir un empate en casa y golear a los cancunenses 3-0 en la segunda vuelta.

El duelo se desarrollará este sábado en punto de las 16 horas, en el estadio Cancún 86.

Lo más leído

skeleton





skeleton