Yalmakan Chetumal presenta a sus dos nuevos refuerzos

La escuadra chetumaleña tiene el objetivo de mejorar lo conseguido en el torneo anterior.

|
Se refuerza el equipo chetumaleño. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A un par de días del inicio del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Premier, Yalmakan Chetumal presentó a sus dos nuevos jugadores.

Se trata de José Villegas, defensor formado en el Club Pachuca, con experiencia en primera división y seleccionado nacional en las categorías Sub-15, Sub-17, y Sub-20, además de Luis David Macías Alba, guardameta formado en el Club León y también con importante experiencia en Liga Premier.

Por medio de sus redes sociales, la escuadra chetumaleña dio a conocer los nombres de dos de sus nuevos elementos para este torneo, en el que el objetivo es mejorar lo conseguido en el torneo anterior.

La primera incorporación que se dio a conocer la tarde del jueves fue la de José Villegas Cruz, jugador originario de la ciudad de Aguascalientes, que se desempeña como defensa y llega al conjunto Chacmool, proveniente de los Mazorqueros FC, además, ha vestido las camisetas de los Coyotes de Tlaxcala, y Pachuca en la Liga Premier.

Su formación se llevó a cabo con el Club Pachuca, donde llegó al primer equipo, debutando en el máximo circuito del balompié nacional el martes 28 de julio del 2015, en el duelo entre Pachuca y Atlante, y también estuvo en la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), en el torneo 2014-2015.

Para este viernes, la escuadra chetumaleña también anunció la llegada de Luis David Macías Alba, elemento que se desempeña como portero y será uno de los que tendrán la responsabilidad de proteger nuestra cabaña y detener todos los envíos de los rivales.

El "Caleco", es originario de León Guanajuato, llega proveniente de Cruz Azul Hidalgo, equipo en el que estuvo a lo largo de dos años.

Su formación la realizó en el Club León desde la categoría Sub-15, logrando llegar hasta el primer equipo, luchando por la titularidad desde el año 2015.

También defendió la cabaña del Real Zamora en Liga Premier, en la temporada 2018-2019, teniendo una destacable actuación.

“Estamos muy contentos de llegar a este importante Club con historia en la Liga Premier y a un lugar tan bello como Chetumal. De mi parte hay el total compromiso de entregarme al máximo y defender esta camiseta con todas las ganas”, señaló Villegas.

También te puede interesar:

Yalmakan Chetumal va por buen camino

Yalmakan Chetumal refuerza su cuerpo técnico

Chetumal: Destacan el talento de jóvenes futbolistas del sur de Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton