Yalmakan Chetumal recibirá a los peligrosos Pumas de la UNAM

El encuentro se celebrará el sábado en punto de las 17 horas, en el estadio José López Portillo.

|
Los chetumaleños están motivados después de conseguir su primera victoria en esta segunda parte del torneo sobre el San Luis. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yalmakan Chetumal quiere conseguir otra victoria en el torneo este fin de semana, cuando reciba en casa a los Pumas de la UNAM, dentro de la jornada 19 de la Serie “A” de la Liga Premier de Fútbol Profesional.

Motivados después de haber conseguido su primera victoria en esta segunda parte del torneo con goleada de 4-1 sobre el San Luis, los jugadores de Yalmakan Chetumal trabajan a toda marcha de cara a su próximo compromiso en casa, en el que recibirán al complicado conjunto de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

También te puede interesar: Consigue Yalmakan Chetumal cuatro puntos en su visita a San Luis

El partido a celebrarse este sábado en punto de las 17 horas en el estadio José López Portillo de Chetumal, será una prueba de fuego para los chetumaleños, que verán de qué están hechos al recibir a unos aguerridos felinos que llegarán con las garras y los colmillos bien afilados.

Los Pumas llegarán a este compromiso con la gran motivación de haber propinado tremendo golpe al Irapuato, actual sublíder del Grupo 2, a quien golearon 3-1, por lo que serán un rival de mucho cuidado para los Chacmools.

Al respecto, Víctor Durán, mediocampista de Yalmakan Chetumal, señaló que el cuadro de la capital quintanarroense ha tomado un gran impulso a raíz de la victoria conseguida la jornada pasada, aunque dejó claro que ahora solo se concentran en domar a los Pumas.

“El equipo se encuentra muy bien, venimos de conseguir un importante triunfo que ya necesitábamos y eso nos ayuda muchísimo para enfrentar el próximo encuentro, que además será en casa. Ya celebramos el triunfo y ahora solo pensamos en ganarle a Pumas, que es un equipo muy difícil y que también viene de ganar”, dijo.

El jugador de Chetumal señaló que para obtener un buen resultado deberán ser muy cuidadosos y no otorgar ningún tipo de oportunidades a sus rivales, pues son un equipo muy bien conjuntado que puede hacer efectiva cualquier oportunidad frente a la portería.

“Debemos salir con mucha intensidad y así mantenernos durante los 90 minutos, pues Pumas es un equipo con mucha velocidad y un fútbol muy dinámico”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton