Yalmakán FC derrota a los Pioneros Júnior de Cancún

Ambas escuadras se vieron las caras sobre el estadio 10 de Abril.

|
El encuentro se desarrolló con excelente ritmo, las llegadas de peligro fueron constantes en ambas porterías. (Miguel Maldonado/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Leonel Medina convirtió el gol por la vía del penal con el que Yalmakán FC derrotó a los Pioneros Júnior de Cancún, para proclamarse campeones de la segunda edición de la Copa Renacimiento, que se llevó a cabo en la capital del estado y es organizado por los Tigrillos de Chetumal.

Ambas escuadras se vieron las caras sobre el estadio 10 de Abril, para disputar la gran final de este torneo cuadrangular que se celebró en su segunda edición, con el aval y reconocimiento de la Tercera División del Fútbol Profesional.

También te puede interesar: Cancunenses participan en carrera con causa

Los Pioneros Júnior llegaron a esta instancia tras derrotar al campeón defensor Campeche Nueva Generación FC, mientras que el cuadro Chacmool dejó en el camino a los anfitriones, Tigrillos de Chetumal con espectacular voltereta de 2-1.

En la gran final, Yalmakán y Pioneros Jr. dejaron clara su rivalidad desde los primeros minutos, pues cada balón era disputado con mucha intensidad y la pierna se metía con mucha fuerza, pero siempre leal y sin buscar hacer daño al rival.

El encuentro se desarrolló con excelente ritmo, las llegadas de peligro fueron constantes en ambas porterías, aunque el marcador se mantuvo intacto durante los primeros 45 minutos, gracias a la excelente labor de los zagueros de los dos lados.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Leonel Medina movió el marcador a favor de Yalmakán 1-0, al cobrar la pena máxima que el nazareno central, Mario Canul, decretó luego de que el propio Medina fue derribado dentro del área por el defensor de Pioneros.

Lo más leído

skeleton





skeleton