18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Imponente yate visita la costa de Cozumel

La embarcación mide 119 metros de largo y 19 de ancho, tiene un helipuerto y tres piscinas.

El yate 'A' llegó la tarde de ayer a Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
El yate 'A' llegó la tarde de ayer a Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Imponente yate visita la costa de CozumelCompartir en Twiiter Imponente yate visita la costa de Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Costó alrededor de 300 millones de dólares y según informes de personal de Pilotos de Puertos de la Isla Cozumel es propiedad de un multimillonario ruso. Es el yate "A", que con su diseño similar al de un submarino clase "Zumwalt" de la Armada de los Estados Unidos, sorprendió la tarde del martes a los cozumeleños y turistas que se detenían para fotografiarlo. 

El navío tiene 119 metros de largo y 19 de ancho y se espera que este por lo menos dos días en la ínsula. 

A la distancia, sus ocupantes se veían como hormigas entre la gigantesca estructura de la embarcación en la que se alcanzaban a ver tres niveles con enormes ventanales, a prueba de balas, de 44 milímetros de espesor. 

Fuentes de la autoridad portuaria indicaron que el "A", que arribó a Cozumel a alrededor de las 14 horas procedente de San Juan (Puerto Rico), es un suntuoso barco de unos 2 mil 200 metros cuadrados; tiene un helipuerto y tres piscinas, en una de ellas hay un fondo de cristal con vista a la discoteca en su interior. 

Cuenta con espacio para dos embarcaciones menores y se desplaza a una velocidad máxima de 23 nudos. Puede navegar hasta 12 mil kilómetros antes de tener que recargar combustible, según datos extraídos del portal de internet "Va de Barcos".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios