“Yo soy Campeón”: Festival acuático infantil

Realizan competencia para el fomentar el deporte en niños y jóvenes de Othón P. Blanco.

|
La competencia se realizó entre diferentes clubs de natación del municipio.(Claudia Martín/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
Chetumal, Q. Roo.- Este sábado por la mañana, Luis Torres, Presidente Municipal de Othón P. Blanco, dio el silbatazo de salida del tercer festival acuático “Yo soy Campeón”, y la primera copa máster 2016, llevado a cabo en la alberca semiolímpica del gimnasio Nohoch Sukun.

Manifestó su interés  de promover el deporte en el municipio de Othón P. Blanco, y de esta manera involucrar a toda la familia en espacios saludables y de esparcimiento. En este sentido, agradeció a Luis Rafael Cebada Delgado, organizador del Festival acuático infantil, por incentivar el sano esparcimiento de los pequeños. 

También te puede interesar: Carrera contra el cáncer de mama ¡Todo un éxito! 

Durante el evento el edil saludó a las familias presentes, así como a los participantes del evento, a quienes felicitó por el interés que tienen hacia el deporte.

Siendo el invitado especial, el Presidente dio el silbatazo de salida del primer hit en el que participaron niños de entre 3 y 5 años, a quienes premió y entregó medallas por su buen desempeño. 

De igual manera celebró el respaldo brindado por el gobernador del Estado Carlos Manuel Joaquín González en materia de educación y deporte, puntualizando que seguirán trabajando coordinadamente, en pro de formar a niños y jóvenes de bien que en el futuro sean ciudadanos responsables de nuestro municipio.  

Cabe destacar que los clubes participantes al Festival acuático son: Acuática Chetumal, Manta Raya Chetumal, Acuario, Mini Marlins y Acuática Baxal- Ha.

Al evento asistieron como invitados especiales, el Coordinador de la primera Copa Máster en Chetumal, Marco Antonio Gómez Morales, el Director de Deportes Municipal, Carlos Palma Tamay y el regidor Ángel Álvarez Cervera.

Lo más leído

skeleton





skeleton