Trabajador de gasera cae de un edificio; iba a llenar un tanque

Un empleado de la empresa Z Gas perdió el equilibrio cuando pretendía hacer su trabajo durante la madrugada.

|
El trabajador de la empresa Z Gas cayó de una altura de ocho metros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Herido de gravedad fue trasladado un trabajador que perdió el equilibrio y cayó de una altura de ocho metros la madrugada de ayer cuando subió al techo de un inmueble en el complejo Playacar para llenar un tanque estacionario con gas butano.

De acuerdo con el reporte policiaco los hechos ocurrieron a las 4:30 de la mañana del martes, cuando se recibió el llamado de auxilio al número de emergencias, 066, en el que se indicaba que en el complejo Playacar fase I, en el hotel Playacar Palace, un sujeto había caído de una altura aproximada de ocho metros, por lo que enviaron una ambulancia.

También te puede interesar: Cortocircuito causa explosión en una gasera de Cancún

A su llegada, los paramédicos de la ambulancia Trauma encontraron tirado sobre un pasillo del complejo hotelero a quien dijo llamarse Alfredo “N”, de 35 años, originario de Chiapas y empleado de la empresa Z Gas.

Alfredo dijo que subió a la azotea con la finalidad de abastecer de gas butano un tanque estacionario; sin embargo, al no contar con las medidas elementales de seguridad, perdió el equilibrio, resbaló y cayó.

Ante la gravedad de sus lesiones, fue inmovilizado y trasladado a un nosocomio local; al parecer presenta un fuerte golpe en la cabeza y probable fractura del brazo derecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton