25 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Cozumel, una isla que atrae al turismo por sus playas

La Zofemat recibirá un vehículo, señalamientos y equipo de trabajo para limpiar los arenales.

Las playas de Cozumel son limpiadas de manera constante para continuar atrayendo al turismo. (Redacción/SIPSE)
Las playas de Cozumel son limpiadas de manera constante para continuar atrayendo al turismo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel, una isla que atrae al turismo por sus playasCompartir en Twiiter Cozumel, una isla que atrae al turismo por sus playas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un vehículo, señalización y equipo de trabajo, que servirá para realizar las actividades propias del programa de fortalecimiento en limpieza, mantenimiento y conservación fueron entregadas a la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

De acuerdo con el boletín, Julio César Dzay Aguilar, director de Zofemat destacó que con recursos de la federación se logró el apoyo que beneficiará a la población en general, así como el turismo nacional e internacional.

También te puede interesar: Fracasa plan para frenar el sargazo: cooperativas

"La isla de Cozumel es considerada uno de los principales destinos turísticos de sol y playa que ofrece una gran diversidad atractivos y actividades que se pueden realizar, por lo que se mantienen los ecosistemas y litorales en óptimas condiciones", dijo Julio Dzay.

Asimismo, el titular de la dependencia dio a conocer que la entrega de vehículo, señalización y equipo de trabajo se realizará el próximo viernes 24 de julio.

Dzay Aguilar solicitó a la población a conservar los recursos naturales que se tienen para que Cozumel siga siendo atractivo para uno de los segmentos que están en busca de un destino turístico atractivo de sol y playa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios