15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Zofemat prepara jornadas de limpieza de playas

En temporada vacacional habrá grupos de guardia para esta labor.

Compartir en Facebook Zofemat prepara jornadas de limpieza de playasCompartir en Twiiter Zofemat prepara jornadas de limpieza de playas

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Por la temporada vacacional se establecerán guardias para mantener la limpieza de playas mediante los trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat),  ya que si bien ha bajado la presencia de sargazo en la costa, es importante mantener limpios los arenales, dijo Alberto Lagunes Cortés, director municipal de la dependencia. 

Comentó que por ahora se mantendrán los horarios de trabajo en la limpieza por la mañana, mientras que los fines de semana se implementan guardias para que las jornadas sean permanentes.

También te puede interesar: Zofemat rompe record en monto recaudado

Agregó que el trabajo de limpieza a través del personal de la Zofemat es solo para las playas públicas concurridas por la población y el turista, ya que en la superficie concesionada, el trabajo de limpieza corresponde a los propios particulares que se benefician.

Dado que hay menor cantidad de sargazo, la carga de trabajo también ha disminuido y por el momento, se ocupa al personal en la limpieza de algunas áreas concesionadas, como una forma de beneficiar a los contribuyentes con el personal de la Zofemat.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios