21 de Noviembre de 2018

riviera-maya

No habrá atraso para mejorar el acceso a zona arqueológica

Se prevé que los trabajos concluyan antes de la Semana Santa

Atrasos para accesos a zona arqueológica de Tulum. (Sara Cauich/SIPSE)
Atrasos para accesos a zona arqueológica de Tulum. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook No habrá atraso para mejorar el acceso a zona arqueológicaCompartir en Twiiter No habrá atraso para mejorar el acceso a zona arqueológica

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q.Roo.- La segunda etapa de los trabajos para mejorar el acceso a la zona arqueológica de Tulum no debe tener retrasos por inconformidades, ya que se consensó ampliamente y es un proyecto que data de hace cuatro años.

Lo que adicionalmente están solicitando los comerciantes es la apertura de calles y otros servicios, como alumbrado público y banquetas, dijo Mariana Ceballos Garrido, administradora del Centro Comercial artesanal Tulum.

También te puede interesar: Ofrecen apoyo a productores de comunidades de Tulum

Informó que la segunda etapa del acceso a la entrada a la zona arqueológica se trabajó colectivamente “todos estuvimos invitados a las reuniones con la Dirección de Obras y Desarrollo Urbano para hacer observaciones”.

Se prevé que los trabajos terminen antes que empiece la temporada alta de turismo.

Dijo que se ganan espacios para el turista, y no se ve interrumpido el suministro, pues existen vías alternas para la circulación de camiones que suministran víveres a esos locales.

“Lo que está en construcción es un tramo pequeño y el beneficio es amplio, por lo tanto es importante que la presidenta municipal tome en cuenta esa situación. La administración pasada dejó inconclusos los trabajos y lo que ahora se realiza va más allá de cualquier interés, es el beneficio colectivo y seguridad del visitante”, expresó.

Recientemente, subrayó, estuvieron en comunicación con la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano para la apertura de calles, iluminación, guarniciones y banquetas en toda la zona, a fin de que las calles aledañas tengan la misma condición para el acceso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios