17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian afectaciones al servicio de agua potable en zonas de Cancún

La empresa Aguakan dio a conocer las zonas que resultarán perjudicadas por los trabajos el 20 de enero.

Diferentes zonas de Cancún sufrirán afectaciones en el resgistro del agua potable. (Cortesía)
Diferentes zonas de Cancún sufrirán afectaciones en el resgistro del agua potable. (Cortesía)
Compartir en Facebook Anuncian afectaciones al servicio de agua potable en zonas de CancúnCompartir en Twiiter Anuncian afectaciones al servicio de agua potable en zonas de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La empresa Aguakan informó a la comunidad a través de un boletín de prensa  que el próximo martes 20 de enero se realizarán trabajos de Renovación del Centro de Control de Motores (CCM) de la Planta Uxmal, con el objetivo de asegurar la eficiencia en el funcionamiento electromecánico de la estación de rebombeo por lo que el servicio de agua potable será afectado desde las 7 horas estimando concluir a las 17 horas.

Las Supermanzanas  de la ciudad afectadas serán las siguientes:

  • 1, 2, 2A, 23, 60, 61, 62, 63, 65, 68, 74, 75, 76, 77, 78, 89, 90, 95 (Galaxias Islas Cancún), 96, 97, 99 y El Milagro.

La empresa recomendó a los habitantes de estas zonas, prever el almacenamiento de agua durante los días previos al 20 de enero de reparaciones para que durante la ausencia del líquido y que puedan cubrir sus necesidades.

Es importante mencionar que en algunas zonas afectadas podrán experimentar bajas presiones en las horas posteriores al término del trabajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios