Redoblan vigilancia en la zona hotelera de Cancún

Se desplegó a un número mayor de elementos en todos los operativos que realiza de manera cotidiana.

|
Los operativos que se llevan a cabo en las colonias de ninguna manera es desatendida al reforzar la vigilancia en los lugares ya indicados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.R oo.- El comisario de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, José Luis Jonathan Yong Mendoza, dio a conocer que redobló la vigilancia en la zona hotelera, de manera especial en el área de discotecas y puestos de control carretero, a fin de prevenir hechos delictivos.

Yong Mendoza, lamentó lo ocurrido en el centro Nocturno Blue Parrot, en el vecino municipio de Solidaridad, donde perdieron la vida al menos cuatro personas y diez más aún permanecen hospitalizados, tras la balacera que se registró en esa discoteca en las primeras horas de éste lunes.

También te puede interesar: Q. Roo, entre los 5 estados con más consumo de drogas en niños

Detalló que en Cancún, desde esta mañana, se desplegó a un número mayor de elementos en todos los operativos que realiza de manera cotidiana, poniendo mayor énfasis a los espacios donde se concentra un mayor número de personas, como discotecas y centros comerciales.

El Comisario explicó que en los tres puestos de control carretero, que se encuentran a la salida a la ciudad de Playa del Carmen, cerca del acceso al aeropuerto internacional, así como en la avenida Huayacán, con autopista a Mérida y sobre la avenida López Portillo, a la salida a la ciudad de Mérida, la inspección a vehículos se realiza de manera más escrupulosa.

Reiteró que los operativos que se llevan a cabo en las colonias de ninguna manera es desatendida al reforzar la vigilancia en los lugares ya indicados.

Lo más leído

skeleton





skeleton