20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Redoblan vigilancia en la zona hotelera de Cancún

Se desplegó a un número mayor de elementos en todos los operativos que realiza de manera cotidiana.

Los operativos que se llevan a cabo en las colonias de ninguna manera es desatendida al reforzar la vigilancia en los lugares ya indicados. (Redacción/SIPSE)
Los operativos que se llevan a cabo en las colonias de ninguna manera es desatendida al reforzar la vigilancia en los lugares ya indicados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Redoblan vigilancia en la zona hotelera de CancúnCompartir en Twiiter Redoblan vigilancia en la zona hotelera de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.R oo.- El comisario de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, José Luis Jonathan Yong Mendoza, dio a conocer que redobló la vigilancia en la zona hotelera, de manera especial en el área de discotecas y puestos de control carretero, a fin de prevenir hechos delictivos.

Yong Mendoza, lamentó lo ocurrido en el centro Nocturno Blue Parrot, en el vecino municipio de Solidaridad, donde perdieron la vida al menos cuatro personas y diez más aún permanecen hospitalizados, tras la balacera que se registró en esa discoteca en las primeras horas de éste lunes.

También te puede interesar: Q. Roo, entre los 5 estados con más consumo de drogas en niños

Detalló que en Cancún, desde esta mañana, se desplegó a un número mayor de elementos en todos los operativos que realiza de manera cotidiana, poniendo mayor énfasis a los espacios donde se concentra un mayor número de personas, como discotecas y centros comerciales.

El Comisario explicó que en los tres puestos de control carretero, que se encuentran a la salida a la ciudad de Playa del Carmen, cerca del acceso al aeropuerto internacional, así como en la avenida Huayacán, con autopista a Mérida y sobre la avenida López Portillo, a la salida a la ciudad de Mérida, la inspección a vehículos se realiza de manera más escrupulosa.

Reiteró que los operativos que se llevan a cabo en las colonias de ninguna manera es desatendida al reforzar la vigilancia en los lugares ya indicados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios