|
Esta actividad se asocia con una onda tropical sobre el noroeste de Venezuela. (Noaa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una amplia área de lluvias y tormentas eléctricas ha persistido en el suroeste del mar Caribe durante las últimas horas. Se ha generado una zona de inestabilidad en el Mar Caribe con 10% de potencial ciclónico en las próximas 48 horas.

Esta actividad se asocia con una onda tropical sobre el noroeste de Venezuela y un canal de superficie ubicado justo al este de Nicaragua interactuando con un gran canal de nivel superior

De acuerdo con información al National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), se espera poco desarrollo de esta área. Se prevé un clima alterado en los próximos días debido a una interacción con América Central y la Península de Yucatán.

Sin embargo,las condiciones ambientales podrían ser algo más propicias para un desarrollo limitado cuando el sistema se mueve hacia el suroeste Golfo de México para el final de la semana.

Independientemente del desarrollo, esta perturbación producirá lluvias localmente fuertes en las porciones de Nicaragua, Honduras, Belice, Guatemala y la Península de Yucatán hasta el jueves.

Lo más leído

skeleton





skeleton