¡Que no te estafen! Ya puedes ver productos de la Zona Libre en línea

Algunos visitantes se han topado con información falsa en páginas de internet.

|
Los usuarios también conocerán las tiendas y promociones de la temporada en la zona. (Foto: Eddy Bonilla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Cámara de Comercio de la Zona Libre de Belice, inició una campaña de promoción, que además de brindar información verídica de los comercios y sus servicios, ayudará a evitar fraudes. 

Esta campaña, que inició ayer y hasta diciembre de 2017, intensificará su promoción comercial y turística, en la que venderá su imagen como un atractivo más de Chetumal, para lo cual habilitó la página de internet www.zonalibredebeliceoficial.com, informó Daniel Torres Mora, director de mercadotecnia de la Cámara.

También te puede interesar: ¿Sabes qué extranjeros viajan más a Quintana Roo? 

En el sitio web, los usuarios conocerán los productos que son comercializados en el lugar, las tiendas y promociones de la temporada, lo que ayudará a validar la información, pues algunos visitantes se han topado con información falsa en páginas de internet y redes sociales. 

La página servirá para validar los servicios, porque no sólo nos dedicamos a vender en la Zona"

“Desde hace seis meses empezamos a trabajar en el proyecto; el presupuesto que tenemos es para ejecutar en un año. La página servirá para validar los servicios, porque no sólo nos dedicamos a vender en la Zona, sino que también hay algunos empresarios que brindan servicio de exportación e importación; pero lo más importante es que somos un plus más para los que visitan Chetumal”, comentó uno de los 15 representantes de la organización empresarial del Dutty Free.

Alto a los fraudes

Explicó que además de promocionar los servicios del lugar, les ayudará a evitar fraudes, ya que han detectado estafadores; como ejemplo una persona ha afectado a 300 más, a quienes se les ofrece paquetes de mercancía por dos mil 900 pesos, que al final no entrega, incluso, se burlan de los interesados. 

Torres Mora dijo que dentro del proyecto regalarán pulseras, con las cuales los visitantes tendrán derecho a descuentos, que ofrecen el 90% de las 249 compañías; que pertenecen a las comunidades hindús, asiáticos, mexicanos, árabes y beliceños.

“Las pulseras serán entregadas en la terminal aérea y algunos hoteles de Chetumal, así como en la entrada de Zona Libre; estas contienen un código que podrá escanearse para conocer las tiendas que tienen los descuentos”, puntualizó.      

Estas actividades de promoción comercial y turística no sólo beneficiará a la Zona Libre de Belice, que genera tres mil empleos (dos mil directos y mil indirectos), sino que también buscan tener un impacto positivo a Chetumal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton