18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Bajas temperaturas azotan a la zona maya

Las viviendas de la zona maya se caracterizan por ser fabricadas con materiales de la región.

Protección Civil monitorea los poblados más vulnerables
a las bajas temperaturas; 16 grados centígrados, la mínima registrada. (Rossy Lopez/SIPSE)
Protección Civil monitorea los poblados más vulnerables a las bajas temperaturas; 16 grados centígrados, la mínima registrada. (Rossy Lopez/SIPSE)
Compartir en Facebook Bajas temperaturas azotan a la zona mayaCompartir en Twiiter Bajas temperaturas azotan a la zona maya

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Aunque en los últimos días en la zona maya de Tulum, donde están asentados 12 poblados rodeados de selva, se han registrado bajas temperaturas de hasta 16 grados, no se han suscitado incidentes de consideración, reportó el director municipal de Protección Civil, Armando Angulo Castilla.

“Sin embargo, la dependencia se mantiene en alerta y comunicación con los responsables de las unidades delegacionales de Protección Civil, ante la posible llegada de otros frentes fríos”, dijo. 

Destacó que mientras prevalezcan los descensos, sobre todo por las noches y madrugadas, se pondrá especial atención a las comunidades de la zona maya, para atender cualquier circunstancia. 

Detalló que se revisan las medidas preventivas para identificar los sectores en las comunidades rurales y en la cabecera del noveno municipio que ameritan mayor atención con el objetivo de estar al pendiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios