Estos son los puntos de alto contagio de COVID-19 de Playa del Carmen

El gobierno estatal ubicó en un mapa las zonas que representan un mayor riesgo para la población.

|
(Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Playa del Carmen.- Siete puntos de Playa del Carmen fueron señalizados en un mapa, por las autoridades estatales como zonas de alto contagio de COVID-19.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dio a conocer las áreas ubicadas por georreferenciación en donde se han presentado el mayor número de casos reportados de la enfermedad.

En la imagen del mapa que compartió, están señalizados en rojo y amarillo, los siete puntos en donde hay más circulación de personas y por lo tanto representan un mayor riesgo para la población.

 

También te puede interesar: Gobierno de Laura Beristáin da banderazo a la rehabilitación de la Quinta Avenida

Estos son los siete puntos de mayor contagio en Playa del Carmen

  1. Desde el Centro Maya, en la carretera federal, hasta la avenida Juárez; y de la avenida Juárez hasta la zona costera, abarcando la avenida 30 hasta la avenida Constituyentes.

  2. Avenida 38, desde la Quinta Avenida hasta la avenida 30; y de la avenida 30 hasta la avenida 76.
     
  3. Avenida Constituyentes entre 115 y Paseos del Mayab y parte de la avenida 136, en los alrededores del Hospital General de Playa del Carmen, que fue habilitado para atender a pacientes con COVID-19.
     
  4. Avenida CTM, entre 115 y Paseos del Mayab; y abarca la avenida 135, entre Paseo Central y la Es la Zona conocida como “Cruz de los servicios” donde está el nuevo edificio del Palacio Municipal, cerca Plaza las Américas.
     
  5. Avenida Chemuyil, entre 28 de Julio y Jacinto Pat; y de Jacinto Pat sobre el Arco Vial (Calle Av. Petempich) hasta entroncar nuevamente con la carretera federal; en los alrededores del edificio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Solidaridad.

  6. Avenida Xel-Ha entre la carretera federal y Paseos del Mayab, en los fraccionamientos La Guadalupana y El Petén
     
  7. Avenida CTM, entre avenida Lilis y el primer parque del fraccionamiento Villas del Sol. Es la zona más poblada de Playa del Carmen.

 

(Con información de Octavio Martínez/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton