Zonas arqueológicas, cenotes y playas, listos para vacacionistas

Hoteleros y autoridades de turismo de Tulum se dicen preparados para recibir a los turistas.

|
Los parques, cenotes, playas y zonas arqueológicas, están listos para recibir a miles de turistas por las fiestas decembrinas. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El Parque Nacional, Reserva Ecológica de Sian Ka’an, Punta Allen, las zonas arqueológicas de Xel-Ha, Cobá y Tulum, sin faltar desde luego la pesca deportiva, buceo en cenotes y paseos a las algunas de Poca Paila, son algunos de los atractivos que esperan a los turistas que eligieron a este municipio para vacacionar.

“El noveno municipio se encuentra listo para recibir a los turistas nacionales y extranjeros que eligieron a este destino para pasar sus vacaciones de Navidad y Fin de Año, disfrutando de nuestros principales atractivos”, informó Jorge Portilla Manica, Director de Turismo Municipal.

Todo listo

En este mismo renglón, el presidente de la Asociación de Hoteleros de Tulum, Roberto Palazuelos Badeaux, aseguró que este destino turístico se encuentra listo para recibir a los miles de visitantes que llegarán durante el periodo vacacional de Navidad y Fin de Año.

Igual destacó que tanto hoteleros, restauranteros y en general todos los prestadores de servicios turísticos del “Destino Tulum”, se prepararon desde hace varias semanas para atender a los visitantes nacionales y extranjeros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton