21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¡No se salvan! Zonas arqueológicas suben precios

A partir del 2017, incrementara el costo de entrada a los lugares turísticos.

A partir del proximo año, algunas zonas elevarán su costo. (Archivo/ SIPSE)
A partir del proximo año, algunas zonas elevarán su costo. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡No se salvan! Zonas arqueológicas suben precios Compartir en Twiiter ¡No se salvan! Zonas arqueológicas suben precios

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- En los días pasados se ha dado a conocer, el incremento de diversas tarifas como la gasolina, transporte, tortilla, entre otros.

De acuerdo con información del boletín, en México son residentes, las personas que por cualquier disposición tienen la nacionalidad mexicana, los diplomáticos acreditados ante el Gobierno de México y las personas que cuenten con permiso para trabajar en el país.

También te puede interesar: ¡Van con todo! CFE prepara inspección en viviendas de Playacar

Esta última excepción permite al  Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) cobrar los derechos de acceso los domingos a los visitantes extranjeros no residentes de México, es decir, turistas. Las zonas arqueológicas no se salvaran de las alzas de precios en sus servicios

Eventualmente, no todos ‘sufrirán’ un incremento en sus servicios, solo por mencionar algunas que tendrán un pequeño cambio de tarifa el siguiente año.

Los mexicanos mayores de 60 años y los mexicanos menores de 13 años (acompañados de un adulto), no pagarán el acceso a los centros turísticos antes mencionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios