En marcha: Inicia la distribución del material electoral

El proceso comenzará durante el transcurso del día y finalizará el 3 de junio.

|
Los paquetes serán entregados a los presidentes de las mesas directivas y capacitadores del INE. (Alejandra Galicia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los consejos municipales que corresponden a la zona norte de Quintana Roo,  realizaron su propia junta para hacer la revisión del material electoral.

El objetivo es verificar que el material haya llegado en buen estado, además de presentar a los representantes de los partidos políticos, para iniciar la repartición de los paquetes electores a los funcionarios de casilla. 

También te puede interesar: Preparan operativo especial: cuidarán cada casilla en Cancún

Los paquetes serán entregados a los presidentes de las mesas directivas y capacitadores del INE, para que los trasladen a la casa de los ciudadanos, para que las  boletas se mantengan seguras. 

La presidenta del Consejo Distrital 02, Susana Sandoval García, explicó que este proceso se inicia hoy, y finaliza hasta el próximo 3 de junio; en este Distrito  ya tienen agendado el 80% de las entregas.

En estas actividades participan el Distrito 1, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas y parte de la zona hotelera de Cancún, así como los Distritos del 1 al 8 pertenecientes a Benito Juárez y los consejos municipales de Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Con información de Alejandra Galicia

Lo más leído

skeleton





skeleton