21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Zonas turísticas, exentas de propaganda política

Los candidatos podrán utilizar los postes de alumbrado público de la ciudad para colocar publicidad electoral.

La colonia centro estará libre de propaganda política. (Redacción/SIPSE)
La colonia centro estará libre de propaganda política. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Zonas turísticas, exentas de propaganda políticaCompartir en Twiiter Zonas turísticas, exentas de propaganda política

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Casi la totalidad de los siete mil postes de alumbrado del municipio de Cozumel se utilizarán para la colocación de propaganda política, según informes proporcionados por uno de los consejeros del Distrito Electoral VI.

Sólo la colonia centro y las carreteras costeras norte y sur están exentas de esta publicidad por ser zonas turísticas.

Las autoridades municipales y del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) firmaron un convenio para la colocación de publicidad electoral en las luminarias públicas. Lo cual pudo iniciarse ayer lunes 13 de mayo.

El consejero electoral, Gabriel Briseño, dijo que los postes de alumbrado fueron repartidos de manera equitativa entre todos los candidatos.

Sin embargo, los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Teléfonos de México (Telmex) no están establecidos en el convenio por pertenecer a empresas privadas.

Por lo tanto en caso que algún partido político firme algún convenio con la CFE o Telmex podría colocar su publicidad. Las bardas domiciliarias también pueden ser utilizadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios