24 de Septiembre de 2018

Opinión

2014, un buen año para el turismo

El triatlón de la ciudad de Mérida será el primero de los eventos programados para 2014 por la Secretaría de Fomento Turístico que encabeza Saúl Ancona Salazar.

Compartir en Facebook 2014, un buen año para el turismoCompartir en Twiiter 2014, un buen año para el turismo

El primer triatlón de la ciudad de Mérida y del año que está por comenzar abre las expectativas de un interesante segmento turístico para Yucatán: el deportivo.

Se espera la afluencia de más de mil 500 atletas que atraerán la atención no sólo del mundo deportivo sino de cientos de turistas procedentes de diversas entidades del país y participantes extranjeros.  

Este evento será el primero de los programados por la Secretaría de Fomento Turístico que encabeza Saúl Ancona Salazar, ya que, en febrero, Mérida será sede del Foro Nacional de Turismo, en donde expertos en la materia analizarán los problemas del sector para impulsar a la industria sin chimeneas. 

Ojalá que el sector empresarial aproveche las estrategias de la agenda oficial para hacer negocio y deje de fomentar la división del gremio, ya que, sin darse cuenta, es el único que resulta perjudicado.

En el 20214 hay eventos programados durante  todo el año, lo que significa un buen principio, a pesar de las adversidades que depara el clima económico con los nuevos impuestos derivados de la Reforma Hacendaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios