2014, un buen año para el turismo

El triatlón de la ciudad de Mérida será el primero de los eventos programados para 2014 por la Secretaría de Fomento Turístico que encabeza Saúl Ancona Salazar.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El primer triatlón de la ciudad de Mérida y del año que está por comenzar abre las expectativas de un interesante segmento turístico para Yucatán: el deportivo.

Se espera la afluencia de más de mil 500 atletas que atraerán la atención no sólo del mundo deportivo sino de cientos de turistas procedentes de diversas entidades del país y participantes extranjeros.  

Este evento será el primero de los programados por la Secretaría de Fomento Turístico que encabeza Saúl Ancona Salazar, ya que, en febrero, Mérida será sede del Foro Nacional de Turismo, en donde expertos en la materia analizarán los problemas del sector para impulsar a la industria sin chimeneas. 

Ojalá que el sector empresarial aproveche las estrategias de la agenda oficial para hacer negocio y deje de fomentar la división del gremio, ya que, sin darse cuenta, es el único que resulta perjudicado.

En el 20214 hay eventos programados durante  todo el año, lo que significa un buen principio, a pesar de las adversidades que depara el clima económico con los nuevos impuestos derivados de la Reforma Hacendaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton