2017, a consolidar lo avanzado

Yucatán se ha posicionado como referente en artes marciales, basta mencionar los seminarios de muay thai, chi kung, karate, pakua...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yucatán se ha posicionado como referente en artes marciales, basta mencionar los seminarios de muay thai, chi kung, karate, pakua, kenpo, jiu jitsu brasileño entre estilos, así como la presencia del krav maga, kenpo, full contact en el 2016 para avalar esta aseveración.

Sólo el tai chi no avanzó, y sigue encasillado en ser sólo para adultos mayores, lo cual está muy lejos de la esencia de este poderoso arte marcial, conocido como el Supremo, por las bondades espirituales y físicas que aporta a sus practicantes.

El 2017  se erige como la oportunidad de consolidar lo avanzado y a la vez, captar la atención de más practicantes hacia un estilo de vida sustentando en la formación de valores y cuidado del cuerpo.
Es importante en esa encomienda mantener la esencia de las artes marciales, a fin de forjar  nuevas generaciones cuya meta constante sea la superación en todos los sentidos.

Para concluir, les deseo un excelente 2017, que sea un año bueno y dulce, donde se cumplan las metas trazadas, con salud, amor y prosperidad.

Recuerden que cada viernes tenemos una cita en punto de las 15;30 horas en SIPSE Deportes a través de gala Tv Mérida, donde presentamos lo mejor del fascinante mundo de las artes marciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton