18 de Noviembre de 2018

Opinión

¡A clases!

La universidad de Rutgers, Nueva Jersey, informó que la anatomía de la cantante Beyonce será objeto de estudio para el curso que imparte el departamento de Estudios de la Mujer y el Género.

Compartir en Facebook ¡A clases!Compartir en Twiiter ¡A clases!

La cantante Beyoncé presume en el campo científico: su cuerpo será estudiado en la Universidad de Rutgers, Nueva Jersey. La universidad informó que la anatomía de la cantante será objeto de estudio para el curso que imparte el departamento de Estudios de la Mujer y el Género.

Fuente: http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=23783 

Visto: 03 de febrero de 2014.

---------------------------------

La columna Viernes Cultural recibe una carta desde la tierra de Edgar Allan Poe y Walt Whitman. Que el  erotómano llegó muy bien, contento, que hace cola para inscribirse en el curso, que será ejemplo de aplicación en sus estudios, y que ahora sí asistirá todos los días a sus clases de anatomía, y por último le pide consejo a la columna Viernes Cultural:

¿Por dónde empiezo? ¿Por el tórax o el abdomen? ¿Por sus pectorales? ¿Por las extremidades inferiores, sus muslos, sus glúteos? ¿Por su cavidad pélvica? ¿En qué posición la pongo: tumbado prono o supino?

Insólito, el Transcriptor enloquece en su vida escolar, lo obsesiona el bellísimo objeto de su estudio al grado que quisiera llevársela a casa de tarea, inclusive los días festivos y de guardar.

De nada… Saludos…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios