Se acabó el ruiderío

Los ruidos de las batucadas con la algarabía de la gente, no se sabía si eran por las precampañas políticas o por los carnavales de Yucatán.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de varios días agitados, en donde se confundían los ruidos de las batucadas con la algarabía de la gente, pero no sabías si eran por las precampañas políticas o por los carnavales de Yucatán, y digo los carnavales porque esta vez se dividió más la gente que acude a rendirle tributo a Momo y vivir en todo su esplendor la fiesta de la carne.

Haciendo mención de las precampañas que terminaron ayer miércoles, con las asambleas para ratificar las candidaturas de los partidos, como el caso del PRI que hizo tres eventos para ratificar a Felipe Cervera por el 5o Distrito, Lucelly Alpizar por el 2o Distrito, Liborio Vidal por el 1er Distrito, todos ellos del interior del Estado: el sur, la costa y el oriente respectivamente, porque Pablo Gamboa y Panchito Torres van por el 3o y 4o federales con demarcación en Mérida. Y otro Torres que fue ratificado es Nerio Torres Arcila, que ya es el candidato a la alcaldía de Mérida. Fue ratificado en días pasados, junto con los 7 candidatos a diputados por los distritos locales con demarcación en Mérida. 

Y hablando de Mérida se acabó por segundo año consecutivo el Carnaval fuera de Montejo, siendo el resultado positivo y exitoso para unos, y un aburrido  fracaso para otros. Aquí les va mi opinión: quiero aclarar que esta postura la tengo desde siempre, incluso cuando Angélica Araujo era la alcaldesa y empezaban con las intenciones de cambiar el Carnaval y mi postura era la misma, con rojos, azules, verdes o amarillos; a mí me gusta el Carnaval en MONTEJO, es majestuoso y bello. Los hoteleros se quejan que porque caían sus ventas, pero es paradójico, creo que les hacía falta echarle un poco de cabeza para hacer una estrategia y atraer turismo, es como que los dueños de hoteles del Zócalo del D.F. se quejen y quieran que el Grito lo hagan en otro lado. ¿Usted cree?

Lo más leído

skeleton





skeleton