Al acecho

Disfrazado de amigo se divierte contigo pero incrementa su celo que con un poco de tiempo y observancia verás: una persona envidiosa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Serán severas las veces en las que aquel conocido o conocida dejará de ser humano y se convertirá en serpiente, teniendo así a un enemigo al acecho.

Disfrazado de amigo se divierte contigo pero incrementa su celo que con un poco de tiempo y observancia verás: una persona envidiosa, que la detectas porque habla a tus espaldas y no cosas positivas, que minimiza tus logros criticando tus éxitos.

Es ese sujeto que con hipocresía saluda después de haber hecho todo lo posible por dejarte mal con quienes no te conocen y creando descripciones erróneas de tu personalidad o dejando al desnudo tus mayores defectos e incluso miedos que muy pocos podrían detectar. 

La persona envidiosa miente, engaña y te tiene miedo porque sabe que eres mejor y no lo quiere aceptar, se dice a sí misma: 'No comprendo cómo le va mejor que a mí en la escuela si no estudia, en el trabajo si es un vago o en la vida si es un distraído'.

Estas personas parecen ser una piedra en el zapato que complicada es de sacar si nos negamos a enfrentarla. No te quedes callado ni seas temeroso, pero sí seguro o segura de ti, verás que con esa seguridad, dejando resbalar los inventos que el envidioso crea, lo podrás superar; es más, ya lo estás superando con el simple hecho de causarle desazón.

Habla con la víbora, afronta su mordida y con la sonrisa que te caracteriza abofetéala con guante blanco pero no hieras como él trata de hacerlo. La vida, sin obstáculos como la envidia, sería aburrida; siempre recuerda: valemos mucho por quienes somos y 'el qué dirán' es un miedo sin validez. Sólo siendo auténticos alcanzaremos la felicidad verdadera, no nos dejemos llevar por su veneno, simplemente vivamos, riamos y hagamos nuestra magia que tanto ya los pone celosos.

Lo más leído

skeleton





skeleton