16 de Octubre de 2018

Opinión

"Adecuaciones" para la boda del año

La celebración de los novios de Tekik originalmente sería en la cancha, frente a la ex hacienda y fue trasladada a la telesecundaria.

Compartir en Facebook "Adecuaciones" para la boda del añoCompartir en Twiiter "Adecuaciones" para la boda del año

Mientras  la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas Occelli, en la ex hacienda Tekik de Regil, parecía ubicada en una zona cero, por los problemas de comunicación en la telefonía, internet y la fuerte seguridad por parte de los tres órdenes de gobierno que custodiaban el área, a menos de 2 km se desarrollaba otro enlace matrimonial, el de Bernabé Mukul y Margarita Cauich, oriundos de la localidad, quienes festejaron su unión acompañados de sus seres queridos, enmarcados por la lluvia y un sabor agridulce.

La celebración de los novios de Tekik originalmente sería en la cancha, frente a la ex hacienda y fue trasladada a la telesecundaria, a pesar de las restricciones respecto a eventos sociales. Esto último por consentimiento de las autoridades involucradas. 

A menos de 10 minutos de allí, en la Hacienda Itzincab Cámara, un mini circo fue retirado para que no interrumpiera el festejo del interior, donde tuvo lugar la cena previa a la boda, el 19 de abril.

Esto como botón de muestra de las “adecuaciones” por la “boda del año”,  que impactaron en la forma de divertirse y pasar un fin de semana habitual en las comunidades. Al menos las luminarias de sus canchas fueron reparadas por la CFE, aunque la razón principal fue mejorar la imagen de la zona para la fiesta de Ludwika y Emiliano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios