Agarren al pavo

Pero es Navidad, todo se vale, vivan los abrazos, los buenos deseos y todo lo que quieran anexarle, total se vale...

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La ciudad está hecha un caos, hay ríos de gente por todos lados, los que van en sus coches andan como locos, parece que van a recibir herencia, y las plazas y centros comerciales atiborrados de clientes, y ante eso me pregunto: ¿no que no hay dinero? O están dándole flit a su aguinaldo o simplemente usan el poder de la firma, total es muy fácil pasar la tarjetita, aunque al fin de mes esté uno llorando su miseria. Pero es Navidad, todo se vale, vivan los abrazos, los buenos deseos y todo lo que quieran anexarle, total se vale, es Navidad, cuando todos son felices, bueno, menos los pavos, que son los sacrificados, aurita sí los pollos se ríen de los pavos. 

Y en la polaca todo mundo girando y dando los regalitos, ya que todo el mundo quiere su regalitos y de paso irse posicionado para la carrera del 2018, que, aunque parece, no está muy lejos y, aunque dicen que en Yucatán no hay temblores, se han estado sintiendo movimientos telúricos en más de dos dependencias, todo el mundo acomodando sus fichas. Y hablando de movimientos, agradecemos a toda la gente que hizo posible Politiqueando y la barra Yucatán Día a Día, que llegó a su fin, después de 2 años y medio de transmitir todas las mañanas; a todos gracias, en especial al público que nos veía.

También el domingo pasado nos presentamos en el Peón Contreras para celebrar los 110 años de la Familia Herrera en el Teatro Regional, una noche llena de risas, de nostalgia, de grandes recuerdos del Teatro Herrera, y sobre todo una noche llena de Teatro Regional, el que saca una sonrisa sin la necesidad de utilizar insultos, ofensas al público y un sinfín de mentadas; fue una noche llena de felicidad con 22 Herrera en escena. Y aprovecho hoy que es Navidad desearles que tengan una noche llena de salud, dicha y felicidad, pero sobre todo el cobijo de la familia, masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton