Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ante el problema de deforestación del hábitat del mono araña en la zona de Punta Laguna, del cual publicamos amplio reportaje en nuestra edición de ayer, el alcalde de Valladolid, Roger Alcocer García, ha intervenido para mediar en el conflicto que involucra a los actuales líderes del comisariado ejidal de esa localidad, dado que la Profepa analiza interponer una denuncia ante la PGR por la gravedad del daño.

Que ante el anuncio del nuevo edificio para el Poder Legislativo local, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento meridano analizan el futuro del recinto de la calle 58 con 59 y ambas instancias coinciden en que se convierta en un teatro o centro cultural. Ese recinto, construido durante el gobierno del Dr. Francisco Luna Kan, ocupó el lugar de un nunca concluido inmueble de varios pisos bautizado el Elefante Blanco.

Que apenas ayer se anunciaron cambios en el calendario escolar 2014-2015 y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado ya analiza la posibilidad de modificar la fecha de aplicación del examen de Carrera Magisterial, que se repetirá luego de que en Yucatán aparecieron copias de las pruebas robadas. El hecho es que varios profesores han expresado su queja porque la nueva fecha, el 9 de agosto, está fuera del ciclo escolar.

Que de manera inexplicable, cinco días después del partido de México contra Holanda, ayer se abrió con fuerza la herida que dejó el clavado de Arjen Robben en tiempos de compensación y en las redes sociales se convirtió en tendencia el grito “NO FUE PENAL”.

Lo más leído

skeleton





skeleton